Powered By Blogger

sábado, 26 de septiembre de 2015

No eres lo que creen (4/?)

Yo: Hola!! me alegro que sigan leyendo, :D y les traigo el nuevo cap, que lo disfruten... y no se enojen si les traigo algo tarde :c
..................................................................................................................................................

Shadow: QUE ESTÁS HACIENDO!! O.e##

Amy: *se separan y Amy le susurra a Sonic* Estamos muertos...

Sonic: *Le susurra a Amy* Digo lo mismo D: 

Shadow: Que tanto se susurran y díganme que HACÍAN TAN JUNTOS!!

Amy: Pues.. veras... mmm... tenia una basura en el ojo y Sonic me la iba a sacar... jeje *risa nerviosa* cierto Sonic??

Sonic: Mmm.. Si ^^Uu

Shadow: Solo te aviso, no vuelvas a acercarte tanto a la princesa o te corro yo mismo a patadas del castillo

Sonic: Claro no se repetirá

Shadow: Mas te vale ¬ ¬ *se va*

Amy: Casi nos descubre U.U 

Sonic: Mmm bueno yo me... tengo que ir...

Amy: A si claro adiós ^^ 

Sonic: Te veo después *se va* 
..................................................................................................................................................
Con Sonic llegando con los demás que estan en su descanso...

Knukles: Huu así que tu eres el que casi besa a la princesa...

Sonic: O.O

Scourge: Q-Que!!

Knukles: Que no te contaron el azulito de allí casi besa a la princesa Amy... (yo: el es un guardia)

Scourge: A si?? bueno Sonic acompáñame hablaremos en privado...

Sonic: Esta bien U.U 
..................................................................................................................................................Con Sonic y Scourge en privado

Scourge: QUE CREES QUE HACES!! 

Sonic: No grites te escucharan!!

Scourge: Esta bien *susurrando* Que crees que haces Mephiles nos dijo, maten a la princesa no que la estés besando, ademas que acaso no te gustaba ¬u¬ 

Sonic: *susurrando* En mi defensa no la bese y NO ME GUSTA!!

Scourge: *Susurrando * Ajá yo te creó 

Sonic:*susurrando* ¬ ¬ ## bueno ya vayámonos  

Scouge:*susurrando*  Hay bueno... después de todo tendrás que matarla así que... no vale la pena molestarte...
.......................................................................................................................................
Con Mephiles

Mephiles: *Viendo por una bola de cristal* Espero que sea enserio que no esta enamorado de ella o si no el plan no va a resultar... y va volver a pasar todo de nuevo... 

*Flashback*

Nimue (Amy): Tu no... no puede ser como pudiste!!

Artur (Sonic): Te dije que no era lo que creías...

Nimue: ¿Como puedes ser aliado de Mephiles?

Artur: Pero ya no lo soy te lo digo enserio... ya deje de trabajar para el...

Nimue: ¿Como puedo creerte después de todo esto?

Mephiles: Ya mátala... es tu misión... y si no lo haces lo are yo!! *le lanza una bola de energía oscura*

Artur: Cuidado Nimue!! *se pone al frente y le da la bola de energía*

Mephiles: Bueno yo me voy *se va*

Nimue: Artur!!! *se sienta a su lado*


Artur: Yo seré... un traicionero y todo... pero no mentí cuando te dije que te amaba... y ahora te lo estoy mostrando... Nimue n...no me o...olvides yo... te amo... *cierra los ojos*

Nimue: Artur!!! Artur!! no!! *entre lagrimas* yo también te amo...

*fin de flashback*

Mephiles: Y así el estúpido de Artur arruino todo el plan... si no se hubiese enamorado yo seria el rey y todo seria diferente... pero ahora que lo pienso si es su reencarnación tengo que tratar de que no se enamore de ella o todo lo echara a perder...
..................................................................................................................................................
Con Amy

Amy: Que me paso? casi beso a Sonic y lo peor fue que nos vio Shadow... ademas si el le cuenta a mi padre el me matara, por que la vida es tan cruel T^T.... bueno mejor me duermo por que mañana sera un día largo...
.................................................................................................................................................
En los sueños de Amy (yo los flashback son con letras negras al igual que los sueños)

Nimue: A dónde me llevas Artur?



Artur: Ya veras..

Nimue: Esta bien...

Después de 8 minutos cabalgando

Artur: Llegamos mi reina



Nimue: Esto... es... hermoso

Artur: Sabia que te gustaría... hay algo que te debo decir...

Nimue: Que pasa Artur? dime...

Artur: Pues... no soy lo que crees... yo... trabajo para...

*De la nada sale Mephiles*

Mephiles: Trabaja para mi...

Nimue: Tu no... no puede ser como pudiste!!

Artur: Te dije que no era lo que creías...

Nimue: ¿Como puedes ser aliado de Mephiles?

Artur: Ya no lo soy te lo digo enserio... ya deje de trabar para el...

Nimue: ¿Como puedo creerte después de todo esto?

Mephiles: Ya mátala.... es tu misión... y si no lo haces lo are yo *le lanza una bola de energía oscura*

Artur: Cuidado Nimue!! *se pone al frente y le da la bola de energía*

Mephiles: Bueno yo me voy *se va*

Nimue: Artur!!! *se sienta a su lado*

Artur: Yo seré... un traicionero y todo... pero no mentí cuando te dije que te amaba... y ahora te lo estoy mostrando... Nimue n...no me o...olvides yo... te amo... *cierra los ojos*

Nimue: Artur!!! Artur!! no!! *entre lagrimas* yo también te amo...

Nimue: Juro!! juro que me vengare de Mephiles... ya mato a mi familia ahora te mata a ti... no me importa si tenga que reencarnar para poder deshacerme de ese maldito...lo seguiré hasta los confines de la tierra para matarlo...

Nimue: Amy debes matar a Mephiles o tendrás el mismo destino, Mephiles quiere verte muerta al igual que el rey y los demás sucesores de la corona, debes tener cuidado, eso me paso a mi y no pude encontrar a Mephiles después de ese día, así que te pido, mata a Mephiles o el matara a tu familia y a ti... piénsalo... y ten cuidado que hay muchas personas enemigas entre los soldados de Shadow así que cuídate... princesa Amy. 
.............................................................................................................................................

Amy: *Se despierta asustada y grita* Mephiles!!!

CONTINUARA...

Hola otra ves, perdón por el cap corto es que estoy con falta de inspiración y ahora me vino pero solo un poco, y perdonen todos esos días que no baje un cap acá al igual que tampoco en youtube así que no se enojen conmigo T.T  piedad por favor y adios!!







  

2 comentarios: