Powered By Blogger

viernes, 2 de octubre de 2015

El caballero negro (1/3)

¡Hola! Les vengo a traer una nueva historia basada en el comic de Sonic el caballero negro así que no se enojen o algo así si es igual, bueno empecemos la historia.
..................................................................................................................................................

Narro yo >>la escritora<<:

Esta historia es una leyenda de siglos de antigüedad, nunca antes contada, por eso hoy les contare esta historia de un trágico amor...

Todo empezó cuando se había revelado que el rey había vuelto... su nombre era Arthur(Sonic), y el tenía unos fieles compañeros para servirles ante todo, ellos eran Sir Percival (Blaze), Sir Lancelot(Shadow), Sir Gawain(Knuckles), Sir galahad(Silver), Miles el herrero (Tails) y por último Nimue (Amy). Ellos estaban pendiente de la guerra que se había ocasionado cuándo Arthur, su rey había desaparecido por un largo tiempo, hasta que volvió a Camelot para terminar con estas guerras...

Fin de narración:

Lancelot (Shadow): Nimue... hay buenas noticias, nuestro rey volvió...

Nimue(Amy): ¿A...Arthur volvió? después de todo este tiempo... ¿el volvió?

Galahad (Silver): Si... Nimue, nuestro rey a vuelto, para poder salvar a Camelot...

Percival(Blaze): Pues... entonces hay que ir a buscarlo.

Nimue (Amy): Tienes razón Percival... vamos por el...
...............................................................................................................................................

Narra Yo:

Mientras con nuestro rey Arthur...

Arthur (Sonic): ¿Me  pregunto que paso?, ¿que hago aquí? aunque este lugar se me hace conocido... pero lo último que recuerdo... es que estaba con ¿Amy?... claro, y ahora lo recuerdo, recuerdo este lugar...

*Flashback*

Nimue (Amy): Mi rey... ¿a dónde va?

Arthur (Sonic):Tranquila  Nimue, yo solo me iré un tiempo... no te preocupes yo estaré bien, pero tu y los demás caballeros cuiden de Camelot, cuando más me necesiten yo aquí estaré...

Nimue (Amy): Pero mi rey...

Arthur: Yo estaré bien, pero debo irme... confió en ustedes no me fallen... volveré te lo prometo...

*Fin de flashback*

Arthur (Sonic): Ahora recuerdo... pero... Amy, ¿como volveré con ella?

Lancelot (Shadow): ¿Rey Arthur?

Arthur (Sonic): Mm... ¿Lancelot?

Lancelot (Shadow): Si mi rey, lo estábamos esperando

Gawain (Knuckles): Mi rey... por fin volvió... lo necesitábamos para- *lo interrumpen*

Arthur (Sonic): Lo se, para poder salvar a Camelot...

*Llega Nimue*

Nimue (Amy): ¿Arthur? ¿Eres tu?

Arthur  (Sonic): ?Amy?...

Nimue (Amy): ¿Amy?... ¿Quien es Amy mi rey?

Arthur (Sonic): Ho.. perdón, es que... nada, no es nada

Nimue (Amy): ¿Esta bien? (¿Quien sera Amy?)

Lancelot (Shadow): ¿Se siente bien, mi rey ?

Arthur (Sonic): (Tranquila Amy, encontrare el método de volver contigo) He?... Si, Lancelot estoy bien..

Gawain (Knuckles): No quiero molestar... pero ¿quien es Amy mi rey?

Arthur (Sonic): Ho... pues... ella es una muy buena amiga mía, y cuando todo termine planeo... volver para poder verla...

Nimue (Amy): *Agacha la cabeza* (Ya veo, esa Amy... debe ser importante para el... mucho más que yo)

Arthur (Sonic): Nimue... ¿Te sientes bien?

Nimue (Amy): *Levanta la cabeza y hace una sonrisa fingida* S...Si... estoy bien mi rey...

Arthur (Sonic): Bueno... sera mejor que ya nos empecemos a preparar... por que algo me dice que a lo que nos enfrentamos es un enemigo poderoso...

Narra Arthur:

Después de eso empezamos a hacer planes de como vencer al enemigo, mientras que yo de a rato me des concentraba solo para pensar como volvería con Amy... es  que la extraño y si debo dar mi vida en esta batalla para poder verla por una última ves lo are... le prometí que nunca la dejaría y eso are...

Narra Nimue:

Por lo que me doy cuenta el de verdad la ama... puedo ver como quiere volver con ella... y ahora que lo pienso ya se quien es Amy.... Amy es la otra yo, la de la otra dimensión... no creí que por que se valla, llegaría a perder su amor...


Pero... no es en eso lo que hay que pensar ahora... si no que en esta guerra...

CONTINUARA

Yo: Perdón si no le puse color es que me dio flojera y eso ... ha y por cierto esta foto es del comic sonic el caballero negro les dejo el comic completo y mi canal link: https://www.youtube.com/watch?v=C7pD_oXVnpM&lc=z13vc3yjrx2rcbc0j23wxnzqcmnastgbb04 <----- ese es el link




3 comentarios: