Powered By Blogger

lunes, 12 de octubre de 2015

El hilo rojo del destino (1/?)

Yo: ¡Hola!, les traje otra mini historia, esta basada en la leyenda del hilo rojo del destino, no se si la conocera, pero si no les recomiendo que busquen, y perdón por tanto tiempo de ausencia, ya saben LA ESCUELA TIENE LA CULPA, bueno espero que les guste ^^

...................................................................................................................................................................

La leyenda esta basada en que las personas al nacer ya están unidas con un hilo rojo que se encuentra en el dedo meñique, el otro extremo del hilo rojo se encuentra con la persona que estás destinado hacer feliz, esta historia es de como un amor se encuentra y sin darse cuenta terminan enamorándose uno del otro <3....

Narra Amy:

¿Nunca pensaste en el amor?,  ¿si algún día llegas a encontrar a esa persona que te haga feliz el resto de tu vida?, ¿si encuentras a... tu media naranja?, Bueno les hablare de mi y les contare lo de hora, soy una persona/eriza que vive pensando si existirá el verdadero amor, por que los que tuve siempre terminaron rompiéndome el corazón, que ya tengo miedo a enamorarme, que tengo miedo a ser lastimada... mi madre me solía contar una historia llamada el "Hilo Rojo Del Destino" la historia era así...

Un día, en China, había un rey que soñaba con encontrar a esa persona para poder ser feliz y serle fiel eternamente a su lado, y justo estaba corriendo el rureamor de una bruja que podía ver los hilos rojos que eran los que unían a cada persona (osea los que estaban destinados a estar juntos), esos hilos llevaban exactamente a dónde se encontraba aquella persona/eriz@, entonces como el rey se entero mando a buscar a aquella bruja. La bruja al llegar el rey le dijo "llévame a dónde te guíe el hilo, y si estas mintiendo ya sabes cual sera tu destino" A la bruja no le quedo más que aceptar.
Entonces al llegar a su destino se pudo ver a una mujer pobre y entonces el rey dijo "Que clase de mentira es esta, ¿como puede ser ella?" a lo que la bruja respondió " PAmues el hilo llega hasta acá lo que indica que ella es la joven que usted andaba buscando" El rey solo le dijo que se la llevaran (a la bruja) para poder conocer a aquella chica. Después de eso, pasaron un tiempo y el rey termino enamorándose de aquella joven, entonces la llevo con el a gobernar su reino y dándole todos los gustos a aquella chica.

Bueno y así vivieron felices pero a lo que vengo diciendo con esta historia es, ¿yo voy a poder encontrar la otra parte del hilo? bueno eso ya lo veremos por ahora me debo preparar para ir al colegio.

Fin de Narración 

Mamá de Amy: Hija apúrate, tu primer día de clases en este año ¿y ya llegas tarde?

Amy: Lo siento mamá ya voy!! *bajando por las escaleras*

Mamá: Bueno hija cuídate suerte!! y dale saludos a Cream de mi parte !

Amy: Claro mamá adios!! *subiendo al autobús*

Cream: Hola  Amy, siéntate aquí!! ( pues claro, adentro del autobús)

Amy: Hola y claro *sentándose al lado de Cream* 

Cream: Amy te enteraste??

Amy: enterarme de que??

Cream: Pues un chico nuevo viene a la escuela!! y adivina quien es??

Amy: Ya dime quien es que no se?? 

Cream: Pues es el famoso cantante Sonic!!

Amy: Sólo una pregunta... 

Cream: Si cual?? *emocionada*

Amy: .-. ¿Quien es el?

Cream: O.O .... -_-  Olvídalo si no lo conoces mejor déjalo

Amy: o.O Ok??

Cream: Sii!! Llegamos! :D

Amy: Bueno mejor ya entremos Cream..(Ya lo quiero conocer para ver si es tan wow como dice Cream) 

Ya en el salón

Maestra: Hola clase, bueno el es *interrumpen*

Chicas-Amy: LO SABEMOS ES SONIC *O* 

Maestra: Mm.. bueno si ya *interrumpen*

Chicas-Amy: QUE ENTRE DE UNA VES AL SALÓN!!!

Maestra: Para que me molesto... Señor Hedgehog puede pasar..

Sonic: Hola a todos ^^ 

Chicas- Amy: HAA!! NO PUEDE SER ES SONIC!!! TE AMAMOS SONIC *¬*

Knukles: Pero que dicen si yo soy mas hermoso que este a mi no me aman 

Chicas: NO!! ¬ -¬

Knukles: ¬ ¬

Sonic: Bueno mmm... dónde me siento?

Chicas- Amy: ACÁ !! VEN ACÁ!! SIÉNTATE ACÁ!! :D

Narra Sonicy

Estaba tratando de ver en dónde sentarme sin que una chica me esté acosando y mientras que las chicas gritaban pude ver una eriza rosa que no hacía nada solo me miraba como si no le importara, entonces como vi que no había nadie sentado junto a ella me fui con ella.

Sonic: Mm.. ya se, alado de la eriza rosa de la esquina

Amy: O.O Yo???

Continuara....
...................................................................................................................................................................

Hola de nuevo espero que les allá gustado, no se olviden de comentar así si veo que les gusta sigo escribiendo ^^ bueno por que ustedes al comentarme o dar like me dan ánimos para seguir escribiendo espero que les allá gustado ^^  (Perdonen que sea muy corto :c)
etc: Perdonen si hay errores de ortografía 
Los quiero mucho bye!!

¿Amy encontrara la otra parte del hilo? ¿pasara algo entre Sonic y Amy ¬W ¬? ¿Knukles dejara de ser tan cargoso? 
Knuckles: Oye!! ¬ ¬##

Yo: Ok,no *tosiendo* cargoso *tosiendo*

Knuckles: Que dijiste? ¬ ¬##

Yo: Quien yo?? nada, nada, bueno ya vete a tu lugar solo molestas ¬ ¬

Knuckles: Grr *se va* 

Yo: Dónde estábamos?? a si? ¿Que pasara en el proximo cap? y eso es todo ahora si Adios!! 

6 comentarios:

  1. omg omggggg (´ヮ`) sonic cantante y amy no es una acusadora pues edto sera interesante (*^ω^*) me encanto la parte de la historia sin palabra me quede ƪ(˘⌣˘)ʃ┌(˘⌣˘)ʃ٩(^ᴗ^)۶

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de verdad me alegro de que te allá gustado ^w^

      Eliminar
    2. No es.nada nwn.me encanta ewe la histotia

      Eliminar
  2. Hi que interesante historia me encanta

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhh (grito de fangirl loca) yo tambien hubiera actuado asi si me topara con sonic, GRAN CAPITULO ~3~

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhh (grito de fangirl loca) yo tambien hubiera actuado asi si me topara con sonic, GRAN CAPITULO ~3~

    ResponderEliminar