Powered By Blogger

lunes, 14 de septiembre de 2015

No eres lo que creen (1/?)

Yo: Hola les traigo esta serie espero que les guste y no SE OLVIDEN DE COMENTAR SI LES GUSTO en serio necesito saberlo por que me interesa mucho su opinión bueno comencemos con la historia...
............................................................................................................................................................... Todo comenzó en un pueblo, allí vivían dos chicos, ellos eran huérfanos, ya que sus padres los dejaron de niños, entonces los encontró una dulce dama, su nombre era Teresa, era una chica muy buena que al ver a esos niños decidió llevárselos para cuidarlos como a sus propios hijos y les puso de nombres a los chicos Sonic y Scrouge.

 Aquellos erizos eran muy buenos consiguiendo problemas, siempre hacían macanas, Teresa (la chica que los cuidaba) trabajaba en un orfanato,  pero ella andaba muy triste últimamente ya que el orfanato estaba por ser cerrado, por la falta de dinero, ella hacía lo posible para que esos niños consiguieran casa ya que el rey declaro una nueva ley que decía: "A todos los niños huérfanos del reino deberán ser traídos para ser criados como soldados para el ejercito de Mobius, ya que todos los soldados estan muriendo por causa del enemigo". Entonces los chicos al ver como se encontraba ella le dicen... ( ellos tenían 8 y 9 años)

Sonic: Señorita Teresa se encuentra bien?

Scrouge: Si parece estar de muy mal humor pasa algo.

Teresa: No chicos, no se preocupen no pasa nada (espero que todavia no lleguen)

Puerta: Toc Toc Toc Toc!!!!

Soldados: Abra ahora mismo la puerta!!

Teresa: Niños corran!! tienen que irse!! o les harán daño

Soldados: *derrumba la puerta* Usted queda arrestada por  traición al rey y por brindar información al enemigo.

Soldado1: Mmm... general que hacemos con los niños?

General: Llèvenselos para esclavos del rey 

Teresa: NO!!! déjenlos ellos no tienen la culpa!! déjenlos ir niños corran!!

Sonic: *Asustado al igual que Scrouge* No!!! no te dejare!! no dejare que estos hombres te lleven!!

Scrouge: Sonic vamos no tenemos oportunidad!! no podemos con ellos solo somos niños...

Narra Sonic:

No saben los que se siente al solo ser un niño y no poder a ayudar a alguien que aprecias mucho como una madre, y solo tener la oportunidad de hacer una cosa y eso es correr,  la gente es mala... solo eramos unos niños no tienen derecho a quitarnos lo único que tenemos no sera nuestra madre pero yo la veía como una y me repetía en mi mente "no pueden llevársela es lo único que tenemos, es la única persona que nos cuida, esta ahí para nosotros siempre, pero me la quieren quitar, que no tienen piedad, es un ser vivo, no pueden hacerle eso... no se la pueden llevar" pero la gente no tiene piedad así que yo tampoco les tendré piedad a ellos... en un mundo así solo vive el más fuerte...y lo siguiente que paso nunca... NUNCA!!! SE LOS PERDONARE!!...

Teresa: Ya váyanse!! No quie....*le clava una espada en el estomago*

General: Ya cállese!!! no la puedo oír más ademas debes morir como la maldita desgracia que eres!!

Scrouge: .... Sonic vayámonos ya o tendremos el mismo destino...

Sonic: E....esta bien *llorando* * salen corriendo y se esconden algo cerca de allí esperando a que se vayan los guardias*

General: Que!! dónde están vayan a buscarlo!! yo me iré a buscar por el sur ustedes por el norte.

Narra Sonic:

Solo eso me hizo enfadar y llenar de odio a mi corazón pensando... por que? por que le hacen daño? 
por que justo a nosotros nos pasa esto? por que la vida es tan cruel? pasaban millones de preguntas por mi cabeza... pero ahora se la respuesta... la vida nos hace esto para formarnos, para poder enfrentarnos a lo que vendrá, para poder vivir, para poder ganar esta batalla porque para ganarla hay que estar preparado y poder enfrentarte a lo que venga.

*Los guardias se fueron*

Sonic: Vamos a ver si esta bien!! *susurrando*

Scrouge: Estas loco!! puede que sea una trampa y nos estén esperando allí!! *susurrando*

Sonic: Seras el mayor pero no siempre tienes razón *susurrando* *sale corriendo y se va a donde esta Teresa*

Scrouge: Idiota nos terminaras matando *susurrando*

Sonic: Señorita Teresa, señorita Teresa se encuentra bien?

Teresa: H...Hola mis n..niños... no quería q...que  me vieran así... pero me alegro de pasar estos últimos momentos con ustedes...

Scourg: S...Señorita T...Teresa? *lagrimeando*

Sonic: *llorando* Si solo pudiera a verte ayudado...

Teresa: No digas e...eso... siempre me ayudaste en todo al igual que Scrouge... ademas no lloren  siempre estaré con ustedes ademas no quiero que se sientan triste por mi partida... ademas yo no quería esto para ustedes... ahora que no voy estar aquí tendrán que aprender a cuidarse solos *llorando* pero no olviden que siempre estaré en sus corazones... y solo les digo que hasta el ser más miserable del mundo merece perdón y les digo esto para que puedan salir adelante... no se olviden los quiero muchos chicos son como los hijos que nunca tuve espero que tengan una vida de muchas aventuras... y espero volver a encontrarlos... a...así que no es un adiós si no un hasta luego *entre lagrimas de apoco cierra sus ojos para poder seguir su viaje a las estrellas*

Sonic y Scourge: Adiós te queremos *dicen entre lagrimas*recordando todos esos momentos

*flahsback*

Sonic:  Señorita Teresa mire!!

Scourge: Wow una estrella fugaz


Teresa: Saben dicen que si les piden un deseo a las estrellas fugaces se hará realidad

Sonic: En serio

Teresa: Pues claro ^-^ pide un deseo

Scourge: Bueno yo deseo algún día poder ser un guardia del castillo

Sonic: Y yo... mmm... nada

Scourge: Que!!

Teresa: Estas seguro?

Sonic: Si... por que con tener una familia ya soy feliz

Teresa: Oh.... mi pequeño, estoy muy orgullosa de ti

Scourge: Y no estas orgullosa de mi ?

Teresa: Pues claro que lo estoy

*fin de flashback*

General: Allí estan atrapen los!!

Scourge: Te lo dije!! ahora vayámonos de aquí antes de que nos maten!!

Sonic: Si *Sonic agarra a Scourge y salen corriendo ya que Sonic era mucho más rápido que el* los perdimos...

Scourge: Creó que si estan mucho más alejados

Sonic: Y ahora?

Scourge: Si mejor vamos a descansar un poco 

??: Oigan que hacen aquí no deben estar por aquí

Scourge: Nada que te importe

??:... Mmm... acaso no me conocen ??

Sonic: E...Es M...Mephiles 

Mephiles: Bueno ahora les digo de nuevo que hacen por aquí seguro sus padres deben estar preocupados

Sonic: P...*interrumpido*

Scourge: Y a ti que te interesa??

Mephiles: Nunca alguien me ha respondido así...

Sonic: o-o...

Mephiles: Me agradan chicos... están huyendo de los guardias verdad?

Scourge: Pues... si 

Mephiles: Entonces son huérfanos?

Scourge: Si

Mephiles: Bueno vengan conmigo... creó que me serán útiles (Mephiles era buscado por casi asesinato del rey y su sentencia era la muerte por eso anda escondido de los guardias)

10 Años después de lo ocurrido (Sonic tenia 18 y Scourge 19)

Scourge: Estoy aburrido... que hacemos?

*llega Mephiles*

Mephiles: Hola... tengo una tarea para ustedes

Sonic: Que bien ya me estaba aburriendo y que hacemos?

Mephiles: Pues robaremos el banco y después le diré la gran misión que estaban esperando toda su vida.

Scourge: Hablas del gordo?

Miphiles: Ya están listo pero le tengo explicar como es la misión... pero cuando volvamos después de este robo.

Sonic: Esta bien me alegro después de todos estos años por fin tomare venganza por lo que le hicieron.

Scourge: Me alegro por fin sentirá lo que nosotros sentimos.

Mephiles: Bueno pero ya vayámonos ¬-¬#

*En el banco *

Sonic: Gracias por el dinero y adiós!!!

Scourge: Gracias y adiós!!

Mephiles: Bueno ya me tengo que ir los veo en el lugar de encuentro

Los dos: Esta bien

??: Ayuda!! 

Sonic: Hu?

CONTINUARA...

Yo: Espero que les guste me costo hacer el cap ^-^ comenten si les gusto y nos vemos!! 
COMENTEN SI LES GUSTO!!



 

1 comentario:

  1. Recién empecé a leer tus historias y me encantan >.<
    Saludos de: Miriam

    ResponderEliminar