Powered By Blogger

domingo, 13 de septiembre de 2015

Me rindo?

Yo:Hola!! como están  espero que bien ^w^ bueno comencemos mi primera historia 

Yo: Era una tranquila mañana en Mobius, el sol brillaba, los pájaros cantaban, todo era perfecto, y un erizo azul estaba descansando después de una larga pelea con su enemigo llamado Eggman, hasta que un sonido se escucha.

?:... Sonic!!...Sonic!!

Sonic: Hu? Amy... *susurro* hay no (sale corriendo).

Amy: Sonikku!! espera *se fue* ha... *suspiro y se sento en el suelo*

........................................................................................................................
Con Sonic


Sonic: Mmm... que raro no me sigue... tal ves le allá pasado algo... mm naaa :P ella sabe cuidarse.

Conciencia de Sonic: Tu creés tal ves le allá atrapado Eggman 

Sonic: Mmm... no lo creó 

Conciencia de Sonic: No te olvides que siempre la secuestra ve a verla tal ves le allá pasado algo

Sonic: Tienes que ser tan molesto -_- 

Conciencia de Sonic: -_-## solo hazme caso!!

Sonic: Ok...ok (estúpida conciencia)  

Conciencia de Sonic: Te escuche -_-####

Sonic: Bueno me voy, me voy * se va a ver a Amy*

....................................................................................

Amy: Ha... me duelen mis pies u.u'

*Sonic llega y se esconde detrás de un árbol*

Sonic: Hu? ahora que esta diciendo?

Amy: No puedo creer lo que voy a decir pero... NO PUEDO SEGUIR!!.... toda mi VIDA haciendo caso a una frase "AMY ROSE NO SE RINDE"... pero ya crecí aunque me duela el nunca... me amara... hice de todo por llamar su atención y... para el solo soy una molestia que lo persigue... pero supongo que eso se acabo... es mejor un amor correspondido... a uno que jamas existirá....

Sonic: Esa no es la Amy que conozco *susurrando*

Amy: Ya estoy HARTA de ese jueguito, el corre yo lo sigo... y ni siquiera es capaz de mirar atrás... solo seria una tonta creyendo que el me aria caso... ya es el momento de decir "NO PUEDO"... Amy Rose por primera ves se rinde...

Sonic: Amy no lo hagas sabes que no lo hago apropósito... es que solo creó que me estoy enamorando... y eso me asusta *susurrando*

Amy: Aunque... me pregunto que pasaría? 

Sonic: Hu?

Amy: Que pasaría si... no me rindo?... el me aceptaría? el me.... amaría? solo hay una forma de saberlo y es... seguir intentando... tal ves lo seguiré haciendo... pero ya sabre cuando sera el momento en que me rinda.

Sonic: Esa es mi Ames

Si no fuera tan tímido... te juro que haría tus sueños realidad por que yo si te amo solo que...
me estoy enamorando de ti y me asusta por que... es algo nuevo para mi así que... solo espera un poco que yo are que todos tus sueños se hagan realidad.

Amy: Bueno donde se habrá metido Sonic?

FIN........


Yo: Espero que les allá gustado y no olviden comentar ^-^  y si se que es algo corto U.U' bueno lo admito es muy corto pero tranquilos que ya los are más largos es que solo estoy empezando jeje bueno Adiós NO OLVIDEN COMENTAR.

2 comentarios:

  1. Es muy linda tu historia para ser la primera jeje seguro que llegaras a ser una gran escritora y espero con ancias la siguiente historia(^_^)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar