Powered By Blogger

lunes, 28 de septiembre de 2015

Como cuesta decir adios

Hola les traigo otra mini historia espero que les guste 
..................................................................................................................................................

Narra Sonic:

Todo esto empezó el día que me marche... yo me había ido para "hacer una vida con la persona que amaba" y esa persona era "Sally" yo y ella nos fuimos sin avisar a nadie, pero antes de que me marchara hable con Amy por que ella nos espió cuando hablábamos yo y Sally, esto fue lo que paso...

Amy: S-Sonic...

Sonic: Amy... que haces aquí? 

Amy: Pues quise venir a verte y... 

Sonic: Lo escuchaste verdad?

Amy: *con unas pequeñas lagrimas resbalando de su mejilla* Si... es... cierto que te vas?

Sonic: Si...

Amy: Por que no te quedas... con nosotros...con tus amigos?

Sonic: No creó que lo entiendas adiós Amy... *se va*

Y en eso momento me fui sin mirar atrás con la frente en alto mientras se escuchaban unos pequeños sollozos... por dentro sabía que no estaba bien en irme sin avisar pero... ella "Sally" me dijo "No hace falta que le digas a nadie, me tienes  a mi, y no te hace falta nadie más" así que hice lo que me dijo me marche con ella para "poder ser feliz a su lado".

Unos 4 años después (en el presente)

Sonic: A dónde vas!!

Sally: LEJOS DE TI!! YA ME TIENES HARTA!! NO TE QUIERO VER MÁS!! YA NO TE NECESITO!! NO TE AMO!!

Sonic: ASÍ PUES VETE QUIEN TE QUIERE AQUÍ!!

Sally: ADIÓS!! *Cierra la puerta fuertemente* 

Narra Sonic: 

Me deje caer ligeramente al suelo mientras solo me quedo una cosa retumbando en la mente " NO TE AMO" esas palabras que me dijo hicieron que mi corazón se quebrara en dos... y con solo pensar lo que había echo por ella me dolía... me dolía pensar en lo que había dejado por ella, todo para "ser feliz a su lado" no podía creer lo que había echo... había dejado a mis amigos, a Tails que lo considero como hermano, lo había dejado todo por ella... así que no pensé dos veces empaque mis cosas y tome un avión a Mobius...

Al llegar logre ver el taller de Tails, más grande que antes, y antes de llegar allí pude ver que ese lugar no había cambiado nada... entonces toque suavemente el timbre pero con un poco de nervios... y al abrirse la puerta se pudo ver un zorro amarillo... era Tails, el al verme se quedo plasmado (sorprendido) me miraba con una cara de sorpresa y alegría... y allí fue cuando dije "hola amigo tanto tiempo" el no dijo nada y solo me abrazo... entonces le devuelvo el abrazo y el dice... "que alegría que ayas vuelto hermano" entre lagrimas... entonces me invito a pasar a la casa, hablamos un rato de lo que nos había pasado todo este tiempo, y de acuerdo a las anécdotas (historias) que me había contado de todo lo que paso, pude darme cuenta que no cambiaron en nada, me contó todo lo que había pasado con nuestros amigos... pero alguien faltaba... y era ella... Amy... y le dije entonces " y Amy que paso con ella" y derrepente esa sonrisa tan alegre que tenía ese zorro desaparece y entonces me dice...

Tails: Ten *le da una carta* Amy quería que te la diera, si llegabas a venir 

Sonic: Esta bien gracias Tails *la abre* 

Narra Sonic:

Y esto era lo que decía esa carta...

Hola... veo que has vuelto...si estas leyendo esto Sonic quiero que sepas esto:

Desde el día que te vi me enamore de ti por que... supe que ibas a estar en esos momentos felices y tristes conmigo... por que en ese instante supe que tu serías mi héroe y me dije... tu eres perfecto... y desde ese día te perseguí por todos lados... se que te pudo haber resultado molesto... pero es que lo hacía... por que cuando estaba cerca tullo me sentía segura... por que sabía que tu me ibas a proteger... siempre estuviste cuando mas te necesite así que me dije... no importa si tenga que ir hasta el fin del mundo para poder hallarte si me necesitas estaré allí... por que te amo... se que tu no me amas... pero eso no significa que pueda luchar por tu amor... se que amas a Sally, yo jamas seré ella... pero hay veces que quise serlo solo para poder estar a tu lado... pero eso jamas pasara... no soy perfecta eso lo se... aunque nadie lo es... pero quise tratar de serlo por ti.... se que soy enojona, mandona y aveces creó que tengo la razón aunque no la tenga... pero es que soy así... mandona suelo ser por que... quiero que todo salga bien o tratar de hacer lo posible para lograr mis metas... suelo ser enojona por que no soy muy buena de controlar... suelo expresarme fácil, no tengo miedo a decir lo que siento... y es que así soy... por eso jamas... me amaras... por que jamas seré ella... y no podre serlo aunque quiera...  entonces si me amas ámame por como soy... no por lo que pretendo ser... yo te amo con tus perfecciones y imperfecciones... por que no aceptas como soy yo, si yo ta acepto como eres... y lo único que te diré es que no importa que ames a ella o cual sea tu elección... se que te fuiste para ser feliz y les deseo lo mejor... por que ella si es chica con suerte... por que ella tendra lo que yo nunca tuve... a ti.... TE AMO SONIC THE HEDGEHOG

             ATTEN: Amelia Rose 


Sonic: Amy.... ¿Que paso con ella Tails? ¿Donde esta?

Tails: *Entre lagrimas* E-Ella.... esta

Sonic: *Preocupado* ¿Donde esta ella? ¡donde esta ella Tails!

Tails: *Con muchas lagrimas* E-Ella... esta muerta!!... ella... murio... el día en el cual te marchaste... ella se sentía muy deprimida... salio a dar un paseo en el campo de rosas... cuando apareció Mephiles y le tiro una bola de energía oscura... y entonces Amy vino aquí con la poca energía que tenía... la llevamos a un hospital... pero... no se pudo... ella murió... pero antes nos dio esta carta para que te la diéramos... 

Sonic: *Llorando* Y-Y Mephiles... que paso con el...

Tails: Lo logramos atrapar... pero... el se escapo y desde ese día nunca más lo vimos...

Sonic: *Secandose las lagrimas* Tails voy a dar un paseo... *se va*

Narra Sonic:

No pude creerlo... ella había muerto... la chica... que siempre estuvo al lado mio no importa que fuera lo que pase... ella siempre estaba para darme ánimos y seguir adelante... la chica que acabo de darme cuenta que siempre ame... Amy... lo siento no de vi dejarte... perdóname todo esto es mi culpa... lo siento... lo siento... enserio lo siento... ¿como pude ser tan idiota y dejarte?... yo te prometí que te protegería... perdón te falle... solo... quisiera... poder.... verte una ves... mas... Ames... te amo... y no pude darme cuenta.... perdón... perdón... 

Entonces me senté de bajo de un árbol sin mas remedio que llorar... era lo único que servia... para que ese dolor que sentía se fuera... era lo único que acababa con mi sufrimiento... yo mismo me decía que tenía la culpa... de que ella esté muerta... entonces sentí como una luz cegadora y cálida que empezaba a brillar... hasta que pudo tomar una forma... era ella... era Amy...

Amy: *Entre lagrimas* S-Sonic?

Sonic: A-Amy... eres tu??
*
Amy: Si... tanto tiempo...

Sonic:*se acerca y le de un cálido y tierno abrazo* Te extrañe Ames... no te vuelvas a ir...

Amy: Yo también... te extrañe... pero no creó que eso ...sea posible...

Sonic: Que?.. por que no?? quédate conmigo por favor...

Amy: No puedo... solo tengo este poco tiempo... no puedo quedarme...

Sonic: Entonces... yo me iré contigo... no te dejare otra ves...

Amy: Estas seguro de lo que dices??

Sonic: Si... no te dejare una ves mas...

Amy: Pero que hay de los demás... se preocuparan...

Sonic: Ellos?? Tranquila... ellos estarán bien... pero si tu ya no estas conmigo yo ya no lo estare... así que me voy quieras o no...

Amy: Pero...

Sonic: Nada de peros... me voy a ir contigo...

Amy: Esta bien... toma mi mano... vamos *sonriendo* 

Sonic: *Dandole una sonrisa* Esa es mi Ames... vamos

Amy: Esté es un mundo... dónde tu y yo estaremos juntos por siempre...

Sonic: Te amo... Amy....
..................................................................................................................................................
Horas después Tails le había contado a los chicos que Sonic había vuelto así que todos decidieron buscarle... y lo encontraron bajo un árbol, tranquilo descansando con una sonrisa... entonces Silver se acerca para ver si estaba dormido...

Silver: Chicos...

Blaze: Que pasa Silver??

Silver: El... esta muerto... no tiene pulso...

Rouge: Estas seguro??

Tails: Saben que... no hay de que preocuparse...

Knukles: Por que dices eso??

Tails: Por que... el tambien amaba a Amy... y eso quiere decir que estarán juntos por siempre.

Rouge: Tienes razón Tails ahora ninguno de los dos estará solo nunca mas...
..................................................................................................................................................
Fin espero que les allá gustado perdón si tardo un poco con la serie y espero que les guste no se olviden de comentar ^^


3 comentarios:

  1. Estuvo muy muy triste ∪ˍ∪
    Sigue asi y espero lo a siguiente parte de tu otra historia(^_^)

    ResponderEliminar
  2. Esta kawaiiiiiiiii 😇 😇 😇 😇 😇 😇 😇 😇 (me hzo llorar un poco 😢😢😢😢😢😢😢😢😢)

    ResponderEliminar