Powered By Blogger

domingo, 4 de octubre de 2015

El caballero negro (3/3) Final :'3

Hola!! de nuevo se dirán ¿como porque bajo de seguido el cap? bueno yo les diré... es por un especial de youtube que me olvide de mencionar especial de 70 sups y acá por 300 visitas :'3 les agradezco por leer Gracias y sin más preámbulo (sin más problemas) empecemos el CAP!!
.........................................................................................................................................................

Nimue (Amy): No hace falta que mandes a Sir Galahad (Silver) para cuidarme... yo se protegerme...

Arthur (Sonic): Solo lo hago por que me preocupo que te pase algo... además ya llegaron las tropas... debo irme deséame suerte... Nimue...

Nimue (Amy): Suerte Arthur.... *el se va y ella tiene una vision* 


Nimue (Amy): Arthur... si mueres en esta guerra... no podre hacer nada... tu vida es de alguien más... mejor iré a combatir no dejare que Camelot pierda...

Con Arhut (Sonic):

Arthur (Sonic): Escúchenme.... hoy es el día.... el día dónde demostraremos que con Camelot no se hay que meter!!... hoy le mostraremos al enemigo que somos más fuertes de lo que ellos creen....HOY VAMOS A HACER HISTORIA MOSTRANDO QUE SOMOS FUERTES Y DAREMOS HASTA EL ÚLTIMO ALIENTO PARA DEFENDER A CAMELOT... POR CAMELOT!!!

Soldados: POR CAMELOT!!!!

Arthur: Estoy orgulloso de ser el rey de un pueblo tan noble...  A LA CARGA!!!! POR CAMELOT!!

Soldados: A LA CARGA!!! POR CAMELOT!!!

Narro yo:

Y así se hizo una gran guerra todos combatiendo por Camelot... combatiendo con nobleza por sus tierra... algunos no tardaron mucho en caer... ya el combate estaba durando una 5 horas de seguidas... algunos soldados ya no daban y Camelot perdió un poco de ventaja "pero eso no significa que hay que rendirse". Decía el rey dando fuerzas a sus hombre para que sigan luchando...







                                          















Lancelot: Si el rey lo quiere así... lo haremos así

Nimue (Amy):*Susurra*  Lo sabia... 

Narra Nimue:

El lo único que el quiere es... volver a verla... lo sabia el... la ama... no importa que... el siempre... le elijara a ella... aunque seamos la misma persona... el solo ama a ella.... ¿por que no yo? ¿Por que ella? no importa lo que haga el siempre la amara y la única forma de que el esté con ella de nuevo es... muriendo... 

Pero si a el le hace feliz estar con ella... lo entiendo...

Narro yo:

Después de de que terminara la guerra pudieron ganar pero... sin embargo... se perdieron muchas vidas y entre ellas... la de nuestro amado Rey Arthur...





Nimue (Amy): Solo... no te olvides de mi Arthur... *susurra* ya solo cierra tus ojos y duerme...

Arthur (Sonic):*Susurra* Amy?...




Nimue (Amy): Sólo... promete que nunca me olvidaras... 

FIN.......

Yo: Espero que les guste y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR ^W^ 




1 comentario: