Powered By Blogger

jueves, 17 de septiembre de 2015

No eres lo que creen (3/?)

Yo: Nuevo cap!!!!!!!!!! *O* ahora comencemos ^w^

...........................................................................................................................................................

Sonic: E-Ella es la princesa O.O

Scourge: Pues veo que si... así que tendremos que deshacernos de tu noviecita

Sonic: Oye no es mi novia y no es nada mio ¬ ¬ y si tengo que deshacerme de ella para poder matar al estúpido del rey lo are 

Scourge: Ya lo veremos... apuesto a que después no vas a querer hacerlo

.Sonic: Ya deja de joder y mejor vayámonos a dormir mañana sera un día largo.

Scourge: Amargado *susurrando*

Sonic: Te escuche sabes ¬¬ ##

Scourge: ^^Uu Yo no dije nada 
.............................................................................................................................................
Con Amy

Que mientras caminaba estaba sumergida en sus pensamientos, analizando todo lo que paso hoy.

Amy: (No se por que, pero los rostros de esos dos me resultaron muy familiar, ademas no  puedo dejar de pensar en la cara cuando me vea, se pondrá furioso , no se por que no me deja salir del castillo, pero bueno... tengo que volver ya oscureció)
 .................................................................................................................................................

Al llegar al castillo con Amy

Amy: Uff... costo entrar pero creó que nadie me vio *se da la vuelta*

Rey: Se puede saber que hacias a estas horas de la noche afuera de tu cuarto??

Amy: Emm... esto... emm.. U.U me atrapaste estaba en el pueblo...

Rey:  Sabes muy bien joven cita que no puedes salir del castillo!!

Amy: Pero Dero!!

Rey: No me digas Dero soy tu padre!!

Amy: Lo se!! pero es que casi nunca pasas tiempo con migo y es como si fuera que no lo fueras U.U

Rey: Ya lo hablamos muchas veces, yo no puedo es el trabajo el que no me deja ademas, no quiero que te escapes, por que pueden hacerte daño, por errores que cometí en el pasado y estoy muy arrepentido, así que solo te digo por el bien tullo y el mio no te escapes más.

Amy: Esta bien padre...

Rey: Ah... casi lo olvidaba, te quería decir que vamos aumentar  el numero de guardias que te cuidan.

Amy: Esta bien... (así sera más divertido escapar jeje)

Rey: Bueno hija, ve a dormir ya es tarde, ademas debes despertarte temprano para practicar esgrima.

Amy: Ok... buenas noches papá 

Rey: Que duermas bien.
..............................................................................................................................................................

Ya al día siguiente vamos con Sonic y Scrouge

Mephiles: BUENO LEVANTEN CE!!! HORA DE LAS PRUEBAS PARA PODER SER SOLDADOS DEL REY!!

Los dos: PERO SI SON LA 5:00 DE LA MADRUGADA!!!

Mephiles: Lo se pero a esta hora son las pruebas ¬ ¬ 

Sonic: Bueno sera lo mejor que ya nos levantemos... U.U 

Scrouge: Ok... ya vayámonos.
...................................................................................................................................................................
Ya en las pruebas ( el que hacía las pruebas es Shadow)

Shadow: Bueno niñitas, ya es hora de ver que es lo que tienen y si tienen lo necesesario para poder entrar.

Scrouge: *Susurrando* amargado, se creé la gran cosa 

Shadow: Que acabas de decir de mi??

Scrouge: Y-Yo ??? n-nada n-no d-dije nada ^^Uu

Shadow: Eso espero, bueno empecemos con las pruebas.

Después de un largo día de pruebas.

Shadow: Bueno los que entran son, Jason, Sonic,  y el que parece un moco.... mmm... Scrouge y Jarry.

Yo;Jason y Jarry solo aparecen allí o como guardias pero no serán personajes muy importantes en la historia ( osea que no se los menciona).

Scrouge: ¬ ¬ ### ( Este tipo ya no me agrada)

Shadow: Bueno pero antes de irse tienen que hacer una promesa

Prometéis  cuidar a la princesa con su vida hasta tener el ultimo aliento, y defenderla de cualquier amenaza, lo juran por su honor de caballeros?

Todos: LO JURAMOS!!!

Shadow: Bueno ya pueden irse, tienen que ir a presentarse delante de la princesa *se va al igual que los demas*
...................................................................................................................................................................
Con la princesa Amy

Amy: Ja!, otra victoria en esgrima para la señorita Amy Rose.

Silver: Ya se que eres buena pero hacía falta que me lo digas en la cara? T-T 

Amy: *Risita* Perdón Silver.

Silver: Bueno ya no importa ^^ me voy con mi gatita 

Amy: O.O Hablas de Blaze?

Silver: *se da cuenta de lo que dijo* Q-Que y-yo n-no... mmm... esto... me voy con Blaze U.U

Amy: Esta bien adiós Silver ^^ (jeje "su gatita")

Los guardias: Hola usted es la princesa Amelia Rose?

Amy: Hum? Ah hola, si ustedes deben ser los nuevos guardias...

Los guardias: Claro permitamos presentarnos.

Sonic: Yo soy Sonic y el es Scrouge  aunque creó que ya nos conoce.

Amy: Ah si son ustedes... 

Jason: Yo soy Jason y el es Jarry.

Amy: Bueno un gusto conocerlos Jason y Jarry y un placer volver a verlos Sonic y Scrouge, solo les digo no me digan Amelia díganme Amy.

Todos- Amy: Claro ^^

Amy: Bueno me tengo que ir...

Todos- Amy: Adónde vas??

Amy: A cambiarme la ropa de esgrima (espero que se lo traguen aunque también tengo hacer eso)

4 Horas después

Sonic: No viene aun... 

Scrouge: Creó que nos engaño.

Sonic: Por que lo dices?

Scourge: Por que tarda más de 4 horas, se que las chicas tardan en cambiarse pero esto es el colmo!! seguro se escapo...

Sonic: Tienes razón hay que ir a ver si esta en su cuarto

Scourge: Si vamos o Shadow nos mata si se da cuenta que perdimos a la princesa

Sonic: Lo mejor sera apurarnos *se van*
...................................................................................................................................................................
Ya en el cuarto entran y no ven a nadie...

Scourge: Te lo dije

Sonic: Hay que ir al pueblo

Scourge: Si....
...................................................................................................................................................................
Con Amy que estaba en el pueblo con su amiga

??: Entonces así se prepara un chili-dog?

Amy: Si hací es Cream ^^ 

Cream: Gracias Amy ahora se los podre hacer a Tails

Amy: Bueno... sabes que hora son??

Cream: Pues claro son las 7:00 P.M 

Amy: QUE!! por caos he estado aquí más de 4 horas debo irme seguro ya me estan buscando ¬ ¬

Cream: Pero mañana vendrá señorita Amy??

Amy: Claro Cream *tocan la puerta y se va atender*

Sonic: Mmm... se puede saber QUE ESTAS HACIENDO EN EL PUEBLO!!

Scrouge: SI SHADOW NO TE ENCUENTRA EN EL CASTILLO EL NOS VA A MATAR!!

Amy: Y si hacemos que no paso nada y les doy unos Chili-dog y nos vamos al castillo no se enojan??

Sonic: Bueno... pero ya vamos al castillo y una cosa más... que son los chili-dog?

Amy: Q-Que!!

Scrouge: Pregunto que son los chili-dog

Amy: *Less da un chili-dog a cada uno* Prueben y todo lo que ustedes conocen cambiara *-* 

Los dos: Mmm... ok? *prueban*

Sonic y Scrouge: esto es lo más delicioso que e probado!!  *-*

Amy: Sabia que les gustaría... ahora vamos a al castillo...

............................................................................................................................................................

Shadow: Se puede saber DÓNDE ESTABAN O.e#####

Los tres- Shadow: Mmm... esto... solo da vamos un paseo ^^Uu 

Amy: Eee... si jjeje solo un paseo

Shadow: Más les valga por que si me entero de que salio del castillo se van de AQUÍ!! O.e## *se va*

Scourge: Bueno llego mi hora de descanso al igual que los demás así que Sonic tu te quedas cuidando a Amy *se va*

Amy: Ven vamos te llevo a un lugar *lo agarra de la mano y se lo lleva*

Sonic: Hu? a dónde??

Amy: Oye no seas espion cierra tus ojos

Sonic: Esta bien*los cierra*

Amy: Ya casi llegamos.... ya esta abre tus ojos 

Sonic: Wow dónde estamos??

Amy: Me alegra que te guste ^-^ este es el jardín del castillo mi madre planto todo esto que ves aquí.


Sonic: Y que paso con tu madre?

Amy: Pues... ella murió, por el enemigo quisieron invadir el castillo y mi mamá dio su vida para protegerme, ademas desde que ella murió mi papá no volvió hacer el mismo...

Sonic: Como lo siento no de vi preguntar.

Amy: No... tranquilo esta bien, ademas siempre vengo a este lugar, me hace acordar a ella...

Sonic: Yo también perdí a mi madre...

Amy: Oh... como lo siento...

Sonic: Pero tu... no quieres venganza por lo que le hicieron a tu madre??

Amy: Pues... hay veces que la extraño y me da ganas de querer vengarme... pero eso no la devolverá... ademas mi madre me decía no mires al pasado... concéntrate en tu futuro es lo que importa... y solo agradezco todos los momentos que pase con ella, sabes hay que saber disfrutar de la vida mientras puedas nunca sabes cuando puedes dejar de ver a alguien... la vida es así... así que siempre trata de estar feliz con aquella persona que más te importe nunca sabes cuando puedes perder la...*lagrimeando*

Sonic: *La abraza*

Amy: Sonic? estas llorando??

Narra Sonic:

No sabia por que hice eso... pero se sentía tan bien... hace años que no tenía uno y me hacía falta... y no quería dejar de abrazarla... tantos años aguantando tanto dolor y de pronto desahogarte y sentir como si un peso enorme salga encima de ti... era tan agradable ese abrazo.... tan calido... me hacía falta uno... me hacía falta alguien como ella que pueda sentir el mismo dolor que yo... y que comprenda como es que me siento... de verdad quería que ese momento fuera eterno... pero nada es eterno...

Narra Amy: 

Sabia exactamente como se sentía así que deje que me abrace que se desahogue... todos esos años que el guardo ese dolor... y que no sabía como sacarlo... yo también se como se siente... yo pase lo mismo... y no quiero ver como alguien sufra de la misma forma que yo... así que lo deje que me abrace... por que se como se siente guardar tantos años un dolor y no poder decir celo a nadie... solo tenerte a ti y nadie más... y sentirte solo y muy vació.... creyendo que al único que le importabas ya no esté y sentir ese vacío, ese sentimiento de dolor, sentir que... solo eres tu contra el mundo... pero ya no cuando encuentras a alguien que le importe tu dolor... que el allá sufrido de la misma manera que tu... sentir que ya no estas solo y que puedes sacar todo ese peso todo ese dolor y sentirte libre... al menos por unos segundos... pero sentir que ya nada importa... y poder saber que ya no estarás solo..

Amy: Tranquilo... no pasa nada... se como te sientes 

Sonic: *Deja de abrazarla* Perdón es que... no se que me paso...

Amy: *Se acerca* Tranquilo se como te sientes...

Sonic: *Se acerca aun más a ella hasta quedar solo centímetros entre sus rostros* 

CONTINUARA

Yo: Awww creó que se a dónde va llegar esto a menos que.... mejor no les digo miren el Proximo  cap y no se olviden COMENTAR!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario