Powered By Blogger

viernes, 30 de octubre de 2015

Yo te esperare :')

Hola nueva historia \(n-n)/ yeih pero  mini espero que les guste:



Narra Sonic:

Estaba en mi casa y estaba teniendo una pequeña pelea con mi novia Amy Rose, por un
simple problema de celos.

Amy: Cuantas veces tengo que decirte?! YO SOLO ESTABA HABLANDO CON EL!

Sonic: Si y yo te creó

Amy: A caso dudas de mi?

Sonic: Pues si, si le llamas hablar, a estar con el y comer un helado!

Amy: Shadow solo me invito un helado lo sabes muy bien! EL ESTA CON MARIA!

Sonic: Pues para mi que era más que "hablar"

Amy: Bueno si tanto dudas de mi ME VOY!! *se va*

Sonic: SI! VETE!

2 Semanas después

Con Sonic

Malditos celos, creó que estuvo mal hablar de esa manera a Amy, mejor sera que me disculpe, la llamare.

Sonic: *La empieza a llamar* Contesta, contesta *suena el buzón de voz* Genial u.u

1 Semana después

Con Sonic

No puedo seguir con esto, No la veo en el colegio, no me contesta las llamadas, ya le mande mas de 60 llamadas y todas me dan con el buzón de voz. Tal ves le tenga que
preguntar a Maria, ella es su hermana quizás ella sepa?

En el colegio

Con Sonic

Allá esta Maria le iré a preguntar

Sonic: Maria!! Maria!!

Maria: He? TU!

Sonic: He?

Maria: *Se le quiere tirar encima pero Blaze y Rouge la detienen* Maldito!!! TODO ES
TU CULPA!!

Sonic: D...De que hablas?

Blaze: Como puede ser que aun no lo sepas *agarrando a Maria*

Rouge: Agg, todavía no te enteraste?

Sonic: N...No se de que hablan...

Maria: HABLO DE QUE ESTO ES TU CULPA!! ES TU MALDITA CULPA!!

Sonic: Culpa? de que?

Maria: No te hagas, ya te debiste haber enterado!! *tan enojada que casi se sale del agarre de Rouge y Blaze*

Sonic: No se de que hablan, solo vine a preguntar por Amy

Maria: *Empieza a llorar* *Se logra soltar y sale corriendo*

Rouge: MARIA!! *Va tras ella*

Blaze: No lo sabes verdad?

Sonic: mm... no?

Blaze: Hace unas tres semanas después de que tu y amy pelearon, ella salio furiosa de tu
casa después de su "discusión" que no se dio cuenta por dónde venía y la atropello un auto,
*derrama algunas lagrimas* y con ese accidente, Amy perdió la vida, POR ESO MARIA DICE QUE ES TU CULPA ademas si tanto "la amabas" al menos debiste darte cuenta de que ella ya no estaba... adiós *se va corriendo por dónde se fue Rouge y Maria*

Narra Sonic:

Me quede debastado por aquella noticia acaso es verdad ¿Amy esta muerta?, no, no ella no puede estar muerta, NO LO CREÓ! Y NO LO VOY A CREER! ella... ella.. no, no puede
ser... me fui corriendo a mi casa me tire en la cama y empece a llorar como nunca... se
dirán ¿Por que lloras si tu la corriste como un perro?, yo lloro por que no importa cuantas discusiones tengamos o mejor dicho tuvimos, solo eran pequeñas peleas ¿todas las tenemos verdad?, ademas por una pequeña pelea no significa que la deje de amar.... solo
con recordar todos estos años a su lado , solo con recordar, cada sonrisa, cada abrazo se me parte mas el alma, solo con recordar cada te amo, me daña más el corazón, por que la extraño, voy a extrañar su hermoso aroma a fresas, voy a extrañar sus ricas tartas y galletas, voy a extrañar todo de ella... y pensar que cuando la tuve no la valore, solo me digo QUE IDIOTA SOY!, siempre la protegí de todo Metal Sonic, Eggman, de todos los villanos y pensar que no la pude proteger de un estúpido auto... me duele.... me duele saber que ya no la veré.... me duele saber que nunca más veré a esa persona que tanto amo... ella robo mi corazón.... y ahora se fue con ella...

Sonic: *Mira el techo* Solo... quiero remendar el pasado... pero el pasado ya esta escrito y no lo puedo cambiar *con algunas lagrimas* lo siento Amy... no estuve cuando más me necesitaste....

Ya no sabía que hacer, no sabía que pensar y solo empece a cantar una música...

 LINK DE MUSICA: https://www.youtube.com/watch?v=_KSyWS8UgA4

Yo te esperare
No sentaremos juntos frente al mar
Y de tu mano podre caminar
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare
Se que en tus ojos todavía hay amor
Y tu mirada dice volveré
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare

Sin saber de la cuenta regresiva pienso
Que aunque no e vuelto ha ser el mismo y lo confieso
Espero que el perdón este en tu mente y yo te reso
Pero aunque soy sincero y lo prometo no me miras
Después abres la puerta y te digo si te vas no vuelvas

La rabia me consume y lloras
Te alejas caminando y la vida se me desploma sin saberlo
Te lo juro no lo sabia y de haberlo sabido otra suerte seria

Cuatro de septiembre, mi frase (si te vas no vuelves) me persigue
Y siento ganas de llamarte, pero no contestas
No entiendo por que no contestas
Si aunque hayamos peleado todo sigue

Siete de septiembre la llamada que llegaría
Me dicen que ahi estas, que no llame a la policía
Luego cuelgan
Todavía no pierdo la fe, y se que algún día volverás
Y pase lo que pase

Yo te esperare
Nos sentaremos juntos frente al mar
Y de tu mano podre caminar
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare
Se que en tus ojos todavía hay amor
Y tu mirada dice volveré
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare

Siento que me quitaron un pedazo de mi alma
Si te vas no queda nada, queda un corazón sin vida
Que ha raíz de tu partida se quedo solo gritando pero a media voz

Siento que la vida se me va por que no estoy contigo
Siento que mi luna ya no esta si no esta tu cariño

Ni toda la vida ni toda la agua del mar podrá
Apagar todo el amor que tu me enseñaste a sentir
Sin ti yo me voy a morir solo si vueles quiero despertar
Por que lejos no sirve mi mano para caminar
Por que solo espero que algún día puedas escapar.

Yo te esperare
Nos sentaremos juntos frente al mar
Y de tu mano podre caminar
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare
Se que en tus ojos todavía hay amor
Y tu mirada dice volveré
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare

Si tu te vas no queda nada
Sigo cantando con la luz apagada
Por que la guerra me quito tu mirada
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare

Si tu te vas no queda nada
Sigo cantando con la luz apagada
Por que la guerra me quito tu mirada
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare

Si tu te vas no queda nada
Sigo cantando con la luz apagada
Por que la guerra me quito tu mirada
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare

Si tu te vas no queda nada
Sigo cantando con la luz apagada
Por que la guerra me quito tu mirada

Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare

Un mes después

Con Sonic:

Narra Sonic:

Hoy después de un mes voy a ir a ver a Amy, después de tanto tiempo la iré a ver, hoy se supone que es su cumpleaños así que la iré a visitar....

En el cementerio:

Sonic: H-Hola Ames t-te traje unas flores *se inclina y deja las flores* bueno... hoy es tu cumpleaños, así que vine a dejarte esto... se que no es mucho pero, al menos es algo, rosas para una hermosa rosa, se que tuve que venir hace mucho tiempo... pero... no me daba las agallas para venir a verte... después de todo, lo que paso es solo mi culpa... l-o s-siento Ames *empieza a llorar* n-no quería llorar... p-pero no puedo te extraño... te necesito... no sabes la falta que me haces... nada es como antes si tu no estas.... si tu no estas... yo no sonrío... si tu no estas ya no veo los colores en el cielo... si tu no estas... yo ya no se que es el amor... si tu no estas... no soy feliz, por que lo único que quiero es estar a tu lado... *se arrodilla y empieza a llorar un poco más fuerte* no puede ser que allá sido tan idiota... mis malditos celos... hicieron que pierda a la persona más especial en mi vida... no importa que pase... siempre tendrás un lugar en mi corazón que nadie, NADIE podrá llenar.... y por eso "yo te esperare" esperare el día en el que te vuelva a ver, no mi importa si son días, meses o incluso años, yo te voy a esperar... por cierto feliz cumple Ames y adiós *se va*

10 Años después

Tails: Sonic...
Sonic: Que pasa Tails? *serio*
Tails: No quiero ser malo ni nada... pero ya olvídala!
Sonic: NO! jamas la olvidare y los sabes bien Tails!
Tails: Por favor PASARON 10 AÑOS SONIC, 10 AÑOS!
Sonic: NO me importa yo siempre la esperare...
Tails: Sonic ella esta MUERTA, ya no esta olvídala!
Sonic: Tails ya basta, es mi VIDA
Tails: Como quieras... solo quiero verte como antes, el Sonic que siempre estaba feliz U.U
*Suena la alarma*

Sonic: Últron esta atacando de nuevo ? (villano inventado por mi y es el robot que invento eggman, para que venza a Sonic, pero pues Eggman ya murió en esta historia)

Tails: Si! mejor vamos rápido con Knuckles y los demás!

Narra Sonic:

Nos fuimos corriendo a nuestro destino y todos nuestros amigos ya estaban allí en posiciones de ataque...

Últron: Bueno, bueno que tenemos aquí al Sonic Team? baya están mucho más viejos de lo que esperaba...

Sonic: Mejor callate y pelea *dije serio*

Knuckles: Si, menos charla y más acción

Últron: Claro, con gusto los venceré

Después de eso todos empezamos a pelear, digamos que "Últron" trajo un par de robots para poder vencernos, pero... creó que su creador "Eggman" lo izo muy parecido a el, ya que siempre creé que nos va ganar, pierde y luego dice  "volveré", pero ahora es más diferente parece que se fortaleció, después de la nada saco  una maquina, que lanza rallos o algo así, yo fui el único que se percato/se dio cuenta de ello, entonces estaba apuntando el rayo a Tails, y allí fue cuando me fui corriendo lo más rápido que pude y empuje a Tails y para cuando me di cuenta el rayo me dio a mi.

Sonic team- Sonic: SONIC!!!

Últron: Bueno creó que más tarde volveré *se va con sus robots*

Tails: Sonic!!

Sonic: T-Tails e-esta b-bien?

Tails: Si, pero Sonic t-tu...

Sonic: T-Tranquilo e-estaré bien a-ademas volveré a encontrarme con Amy, a si que no puedo estar mejor *con una sonrisa*

Tails: Pero Sonic... n-no te puedes m-morir

Knuckles: Te necesitamos para cuidar a Mobius

Silver: Y para derrotar a Últron

Sonic: Van a estar bien.... n-no lo duden.... p-pudieron estar si mi antes y-y ahora lo p-podran e-estar *va cerrando un poco los ojos*

Tails: Si pero... te necesitamos...y... he? S-Sonic? *lo mueve* c-chicos *con algunas lagrimas*

Rouge: Q-Que p-pasa?

Tails: S-Sonic n-no despierta...

Silver: E-El ya.... esta... muerto?

Tails: *Aciente* m-me temo que s-si
............................................................................
Con Sonic

Sonic: Dónde estoy?

??: Hola...

Sonic: Q-Quien anda allí?

??: S-Soy yo no reconoces mi voz?

Sonic: he? (n-no puede ser) muéstrate...

??: esta bien

Narro Sonic:

Estaa en un campo con hermosas flores, un sol brillante y un clima cálido, en ese lugar, había una paz, a lo que me refiero es que sentía mucho tranquilidad, cuando luego escuche una voz y le digo que salga....y  al verl@ no supe que decir más que...

Sonic:A-Ames?
Amy: Te extrañe Sonikku
Sonic: *Corre a abrazarla* No sabes lo que espere para volver a verte...
Amy: Yo igual *respondiendo al abrazo*
Sonic: Nunca más te dejare, siempre estaré contigo
Amy: Yo también no me iré a ningún lado
Sonic: Ni yo *la besa tierna mente* te amo....

Fin......

Hola espero que les allá gustado y si les gusto comenten y si no también, no se olviden de pasar por mi canal de youtube allí tengo muchas historias y comics que seguro les encantara, bueno gracias por leer y perdón que no le ponga color es que no había gana :v ademas ya me tengo que ir a comer y si le pongo color tardo más así que BYE!

9 comentarios:

  1. me dejaste llorando Q-Q al igual que muchas de tus historias estan muy buenas tus historias QwQ (por cierto no podrias continuar la historia de sonamy el hilo rojo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y si claro que la continuare al igual que las otras historias ^^

      Eliminar
  2. (*^ω^*)Me encanto pero (^.^)✘Д✘◍〒▽〒 sonikkun muere que triste (ुŏ̥̥̥̥םŏ̥̥̥̥) ु me conmovobio ☆\(^ω^\) fue hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je gracias ^^ me alegro de que te allá gustado :D

      Eliminar
  3. Wow eres muy buena escritora me conmovió la historia y todas las de mas (^o^) sigue así

    ResponderEliminar
  4. Que triste, geniales historias
    Saludos de: Miriam

    ResponderEliminar
  5. Es conmovedor y hermoso a la vez 😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

    ResponderEliminar