Powered By Blogger

sábado, 19 de septiembre de 2015

No cuesta decir te amo

Hola les traigo una historia un poco triste y se mi corta espero que les guste y no se olviden comentar.
...................................................................................................................................................................

Narra Amy:

- Y allí estaba yo un día como cualquiera persiguiendo al erizo que tanto amo, y como siempre el huyendo de mi.

Amy: Sonic espera!!! 

Sonic: Jamás *aumenta la velocidad hasta que lo pierdo de vista*

Amy: Ajj... otro día sin que el me ame y me tome enserio... pero no importa si es para conseguir su amor no me rendiré... mejor me voy con Cream.
...............................................................................................................................................................
Ya en la casa de Cream, con Amy y Cream

Amy: Hola!! Cream

Cream: Hola señorita Amy, tubo suerte hoy?

Amy: Pues... no U.U pero eso no significa que no lo siga intentando 

Cream: Sabe señorita Amy, eso es una de las cosas que admiro de usted.

Amy: A si?..

Cream: Si la admiro por que... a pesar de la situación, o el momento, siempre usted sigue adelante y no se rinde hasta poder conseguir lo que desea... por eso cuando sea grande  quiero ser igual que usted ^-^

Amy: Sabes Cream me alagas y todo pero... tienes que ser tu misma, no tienes que cambiar eres perfecta tal y como estás y nadie puede obligarte a ser algo que tu no quieras... así que nunca cambies  
Cream: Gracias señorita Amy lo tomare en cuenta...

Amy: Bueno me voy a buscar a Sonic después hablamos...

Cream: Adiós señorita Amy la veo después!!

Amy: Hasta luego Cream
...................................................................................................................................................................
Narra Amy:

Busque y busque hasta que me sentí rendida... estuve toda la tarde buscándolo y me dije "seguro debe estar en uno de sus sitios para estar tranquilo" y me senté en una banca que se encontraba en la plaza para poder despejar mi mente preguntándome "por que no me ama?? acaso soy fea?? muy molesta?? que tengo que no le gusto?? tal ves el problema sea yo?? que lo sigo y no tiene tiempo de estar solo... y escuche unas risitas entre unos arboles que estaban en la plaza que interfirieron mis pensamientos y me marche a ver quien era ya que me dio curiosidad...

Al llegar me quede impactada, no podía creer lo que estaba viendo, allí mi mente tubo todas esas respuestas que me torturaban tarde, día y noche.. y solo me quede en shock...

Sally: Mi amor por que aun soportas a esa rosadita??

Sonic: Hablas de Amy? ella solo es una chica que cree que voy a estar con ella, no hace falta que te preocupes yo solo tengo ojos para ti..

Sally:*Lo besa*

En ese momento sentí como mi corazón se quebraba todo lo que era amor, sentimientos hacía el todo eso solo se izo odio, odio hacía ese erizo que toda mi vida lo pase persiguiendo, amando, y no dije nada ellos no se dieron cuenta que yo estaba allí así que me fui corriendo hasta mi casa lo más posible y me tropecé y caí... después me despierto en un cuarto, veía algo borroso pero poco a poco se me aclaro la vista, hasta ver un erizo azul y un zorro amarillo durmiendo alado mío en unas sillas, entonces dije...

Amy: Dónde estoy y que hago aquí?

Tails:*Se despierta* Ah!! Amy por fin despiertas...

Amy: Que fue lo que paso?

 Tails: Pues Sonic estaba pasando cerca de tu casa, y te ve tirada en el suelo con varias heridas, entonces el se preocupa y viene y te trae para que te haga un control a ver si no te hiciste mucho daño...

Amy: No, me pasa nada estoy segura de que estoy bien...

Tails: Yo no diría lo mismo...

Amy: Por que lo dices Tails?

Tails: Pues... te hice un estudio completo y allí aparece que tienes... cáncer...* muy triste*

Amy: * Entre lagrimas* Que... tengo... cáncer... cuan-cuanto me queda?

Tails: Bueno.. yo diría unos 10 días... y solo te digo que los demás te esperan en la sala... esperaba que tu le digas la noticia... 

Amy: Esta bien Tails *mira a Sonic durmiendo en la silla* y... el lo sabe?

Tails: No... no se lo dije... esperaba el momento 

Amy: Esta bien después se lo digo yo...
..................................................................................................................................................................
Cuando Amy salio y se fue a la sala...

Todos: Amy te encuentras bien?? *preocupados*

Amy: *Sin animos* Pues... la verdad... no

Blaze: Que te pasa?? te hicieron algo??

Rouge: Sonic te izo algo?? por que yo*la interrumpen*

Amy: No... no es eso... *se le cae una lagrima* es que tengo cáncer y... solo me queda 10 días de vida...

Todos:............

Sonic: * Entrando a la sala* Hola vieron a Amy ya desperto...

Todos:..................

Amy: Hola Sonic, aquí estoy...

Sonic:*Corre a abrazarla* Creí que te había pasado algo malo....

Amy: *Se aparta* Sabes que... déjame sola!! vete con Sally que yo solo soy una estúpida que te sigue!! *se va*

Sonic: Amy... espera!! (seguro nos vio, soy un idiota.. me voy a terminar con Sally pero antes) chicos... que les sucede??

Blaze: NO TE DAS CUENTA!! AMY ESTA POR MORIR!!

Sonic: De que hablas??...

Rouge: Dejamelo a mi cariño... lo que pasa es que... Amy tiene cáncer y solo le quedan 10 días de vida...

Sonic: Que!! esto no puede ser... esto no esta pasando *lagrimeando* m-me tengo que ir...
...............................................................................................................................................................

Sally: Hola mi amor, que te sucede??

Sonic: Nada, Sally... terminamos...

Sally: Que!?  ¿¡Pero por que!?

Sonic: Voy a serte sincero... yo no te amo... y no quiero vivir con alguien que no voy a poder amar... creí que esto podría funcionar... pero no, perdón Sally espero que entiendas...

Sally: Esta bien... ya no importa sabia que esto pasaría... así que adiós Sonic...

Después de  que Sally se fue con sonic...

Sonic: Hay Amy... creó que no pude darme cuenta de que te amo, hasta que te estoy por perder... y recordar todos esos días que vivimos...

*Flashback*

Sonic: Amy ten esto... es para ti...



Amy: Sonic gracias !! nunca te vuelvas a ir!! (yo: Sonic X episodio 52)
...................................................................................................................................................................
Sonic: Esto... es para mi??

Amy: Pues claro... ten te lo hice a ti...

                                                                           
.................................................................................................................................................................
*Fin de Flashback*

Sonic: No se que haría si no te tengo.... tengo que disculparme...
...............................................................................................................................................................
Día 1 de 10 (son los días que le queda a Amy de vida)
Con Sonic que se fue en dónde estaba Amy...

Sonic: Amy??

Amy: Que quieres?

Sonic: Y-Yo... (no aguanto le diré todo lo que pienso de ella)... te voy a decir lo que creó de ti...

Amy: Lo se, que soy una chica loca que te sigue a todas partes... no hace falta ya lo se...

Sonic: NO! lo que creó de ti es esto... desde el día que te vi... sentí como mi corazón se aceleraba cuando estaba contigo... me ponía nervioso... y solo tu puedes hacer eso... yo siempre te ame... aunque no sabia yo mismo lo que sentía siempre... te quise con todo mi corazón... y se que ya es tarde para decírtelo... se que me debes odiar... yo mismo me odio por lo que te hice...  yo... solo te pido un perdón... y que me des una oportunidad... se que no la merezco... tu eres única... por que a pesar de todo...siempre... estuviste allí conmigo... nunca conocí a una chica tan buena... como tu... y lo peor es que me doy cuenta que te amo... cuando te estoy perder y lo único que te pido... si aun queda algo de amor hacía mi en tu corazón... es que me dejes pasar estos últimos días contigo.... por que yo... si TE AMO...

Amy: *llorando* Espero que esto no sea una de tus bromas Sonic...

Sonic: Claro que no... YO TE AMO....

Amy:* Va a abrazarlo* Yo también TE AMO...

Sonic: Y Amy le concederías a este erizo idiota una cita contigo mañana a las 7:00?

Amy: Por supuesto....
.............................................................................................................................................................
Día 2 de 10
Mañana a las 7:00 con Sonic

Sonic: Wow te ves hermosa...

Amy: Aww... gracias Sonikku, bueno ya vayámonos ^^

Sonic: Las damas primero                                            
...................................................................................................................................................................
Día 3 de 10

Amy: Jajaja ya deja de hacerme reír

Sonic: Es que no puedo te ves tan hermosa sonrriendo *se acerca a ella*

Amy: Sonic.... *acercan doce más*

Sonic: *se acerca hasta solo quedar centímetros entre ellos* Si?

Amy: Te amos *se besan* 

Sonic: Yo también te amo....
................................................................................................................................................................
Día 7 de 10

Sonic: Te diviertes




Amy: Si estoy contigo todo me divierte ^^
...................................................................................................................................................................
Día 9 de 10 

Hoy tiene que ser perfecto, hoy es el ultimo día que veré a mi hermosa Rosa, no se que haré sin ella, la amo tanto como para dejarla ir... pero le intenraron ayudar con la terapia y todo pero... no se puede el cáncer sigue allí si hoy es el último día que la veré... tratare que todo sea perfecto... lo hago por ti, por que te amo.....

Sonic: Amy estas lista?

Amy: Claro! 


Sonic: T-Te ves preciosa!!

Amy: Gracias Sonikku vamos??

Sonic: Claro pero primero ponte este vendaje así no ves a dónde te llevo..

Amy: Esta bien *se pone el vendaje*

Sonic:*La cargo y llegaron en menos de 6 segundos* Llegamos...

Amy: Wow es hermoso *me siento al lado de el*

Sonic: Sabes... nunca jamas quiero que olvides que te amo...

Amy: Lo se, yo también te amo Sonikku...

Sonic: Si pero... yo te trataba muy mal no sabes como me arrepiento... ademas siempre te ame y no me costaba decir un te amo...

Amy: Eso ya no importa, lo que importa es que estas conmigo y eso es todo... te amo... no lo olvides jamas...



Sonic: Jamás lo are Ames... te amo... *se besan*

Entonces ella se acurruca a mi lado para poder ver como anochecer... pero lo que no sabia era, que ese iba a ser su ultimo anochecer... al despertar me encontraba abajo de una palmera con ella... pero al tocarla... se sentía fría, la moví un poco para ver si se despertaba... pero... no... mi amada rosa ya se había ido... empece a llorar pero eso no haría que la recupere... pero solo tenía el consuelo... de que cuándo la veía parecía que se había ido pero... que estaba feliz, estaba con una sonrisa... y las última palabras que oí de ella antes de que se marchase fue "te amo.... no lo olvides jamas" y eso are jamas la olvidare... por que  YO TAMBIÉN TE AMO...


Yo: Espero que les guste no se olviden de compartir y gracias por ver avísenme si les gusto es que me interesa lo que piensan de mi blog y bye!!









                                                          



6 comentarios:

  1. Oh dios que conmovedor T-T es muy triste pero me encantó...:)

    ResponderEliminar
  2. Es muy triste perder a una persona amada ∪ˍ∪
    Pero lindo sigue asi(^O^)

    ResponderEliminar
  3. Me iso llorar T.T ..... *.* y alavés me encanto sigue así amiga

    ResponderEliminar
  4. Wow buen cap pero muy triste T.T sigue asi que espero el próximo con ansias

    ResponderEliminar
  5. Estuno muy lindo me isite llorar es algo triste pero a la bes hermoso

    ResponderEliminar
  6. HER-MO-SO 😇 😇 😇 😇 😇 😇 😇 😇

    ResponderEliminar