Powered By Blogger

miércoles, 14 de octubre de 2015

El hilo rojo del destino (2/?)

Hola tengo buenísimas noticias, mañana no tengo clases!! y eso significa mañana capi en youtube y que tal ves mañana baje la otra parte de" no eres lo que creen" espero que disfruten la historia COMENCEMOS.

................................................................................................................................................................

Amy: O.O Yo???

Chicas- Amy: ELLA????????

Sonic: Claro ^^ 

Chicas-Amy: *Mirando con odio a Amy* ¬ ¬##

Amy: *Dándose cuenta de que la mira* ^^Uuu

Maestra: Bueno puede sentarse señor Hedgehog

*Sonic se va y se sienta al lado de Amy*

Narra Amy (pero en pensamientos):

Por que??? por que de todas las chicas del salón tuvo que ser al lado mío??? ahora esas chicas me mataran o harán lo posible para deshacerse de mi, a si estan con este chico, aunque debo admitirlo no esta nada mal *Alguien llama a Amy sacándola de sus pensamientos*

Sonic: Hola como te llamas?

Amy: Ah?.. mm.. yo me llamo Amy, Amy Rose.

Sonic: Yo no creó que deba presentarme seguro ya me escuchaste cuando hable ...

Amy: Si, Sonic verdad?

Sonic: Sip, te quería preguntar si después en el receso (o recreó) podrías mostrarme la escuela

Amy: O.. pues *la interrumpen*

Sally: Yo con gusto te muestro todo la escuela ^^ 

Sonic: Oh.. esta bien ^^

Maestra: Ya cállense y hagan la tarea ¬ ¬ ##

Todos: Claro maestra 

Después de un rato ya en el receso...

Cream: Y cuentame!! :D

Amy: Contarte que?? o.O?

Cream: Como se siente sentarse al lado de un famoso cantante!! 

Amy: Mmm... normal??

Cream: -_-... Como sea y...  no paso nada entre ustedes ¬W¬??

Amy: *Con un poco de sonrrojo* D...De q..que estás hablando Cream?? .////.

Cream: Como te soy más directa?? se que te gusta el y se me hace que a el también le gustas por eso te pregunto ¬ ¬ 

Amy: No paso nada entre nosotros, solo me pregunto como me llamaba y si le podía mostrar la escuela... pero... justo llego esa ardilla arruina momentos xc

Cream: LO SABIA EL TE GUSTA!!!! *grito tan fuerte que casi escucho medio colegio*

 Amy: CREAM!! que te sucede te escucho medio colegio!!

Cream: Perdón...solo fue la emoción ^^Uu

Con Sonic:

Narra Sonic:

Estaba sumergido en mis pensamientos, y no escuchaba ni prestaba atención a ni una sola de las palabras de aquella ardilla (ella le estaba mostrando la escuela y eso), estaba pensando en la gira que tenía que hacer después hasta que se me vino un pensamiento en la cabeza, era de aquella eriza rosada, lo que me llamaba la atención de ella era que no actuaba como las demás ni se emocionaba solo por verme, eso me llamaba la atención, ya que al lado de ella no me sentía el "Famoso cantante Sonic" si no que solo Sonic, me hacía recordar cuando no era perseguido por un montón de reporteros, cuando digamos que era "libre" libre de ir a dónde quiera cuando quiera, no como ahora que para salir debo camuflarme todo para que una fan no me encuentre. Eso era raro en mi "sentirme especial, sentirme yo" con una chica que apenas conocí hoy y casi ni hablamos *mientras el pensaba eso un grito lo despertó de sus pensamientos, y ese grito era de Cream diciendo "Lo sabia el te gusta".

Entonces le dije a Sally que me iría un ratito a ver algo, y me fui dónde estaba Cream y Amy para preguntar:

Sonic: ¿Que pasa aquí, por que ese grito?

CONTINUARA.....................................................................................................................................

Perdonen si es muy corto :c
Bueno!! adiós espero que les allá gustado no se olviden de comentar y les digo perdonen si hay errores de ortografía y ahora las preguntas:

¿Que responderá Amy? ¿Como reaccionaran a esa pregunta? ¿Pasara algo entro de poco? ¿Sonic sera la otra parte del hilo? ¿y si lo es como lo descubrirá? ¿subiré caps mas de seguido? 

Si quieren saberlo lean el prox cap 

2 comentarios:

  1. Xc esa ardilla.aguafiestas.:3 que pasara jeje esto.esta.muy curioso me encanto nwn

    ResponderEliminar