Powered By Blogger

domingo, 4 de octubre de 2015

El caballero negro (2/3)

Hola!!! ¿como están? espero que bien, pero bueno... lo que les vengo a decir es que ya bajo el prox cap de no eres lo que creen, solo tengan un poco de paciencia, es que la escuela tiene la culpa T^T me dieron cantidad de tarea así que solo tengo un tiempo determinado para poder usar la compu :c pero bueno mejor les dejo de aburrir y empecemos el cap!!

..................................................................................................................................................

Narra Arthur (Sonic):

Después que ideamos algunos planes para derrotar al enemigo mande a Sir Lancelot (Shadow) y Sir Gawain (Knuckles) a que recluten soldados, estoy algo nervioso por si es que no llegamos a triunfar... ¿Pero que digo? Claro que podemos triunfar solo hay que tener fe... todo se puede, vamos a poder salvar Camelot... estoy seguro y si es necesario entregare mi vida a la batalla para poder proteger a mi pueblo... 

Narro Yo:

Después de haber mandado a Lancelot (Shadow) y a Gawain (Knuckles), Arthur (Sonic) se fue a recostar bajo un árbol, para poder despejar su mente de todo lo ocurrido pensando "¿Como podre ganar esta guerra?... solo hay que tener confianza... eso es todo... pero... solo quisiera ver una ves más a Amy..." y alguien que estaba pasando por allí interrumpe sus pensamientos ...

Nimue (Amy): Hola mi rey...

Arthur (Sonic): Hola... y que dices si me dices solo Arthur...

Nimue (Amy): Esta bien... y ¿Arthur que hacías aquí? *se sienta alado de el* 

Arthur (Sonic): Solo... despejar la mente...

Nimue (Amy): Arthur...

Arthur (Sonic): ¿Si?...

Nimue (Amy): Me...podrías contar sobre... esa chica... Amy

Arthur (Sonic): Oh... ¿quieres saber como es ella?

Nimue (Amy): Pues... algo así...

Arthur (Sonic): Bueno... ella es una chica igual a ti... pero es más diferente...

Nimue (Amy): ¿Más diferente?

Arthur (Sonic): Son parecidas en aspecto... pero en su forma de ser... digamos que no tanto... *dijo mirando hacía el cielo*

Nimue (Amy): Ya veo... y... ¿tu la amas?

Arthur (Sonic): No se como decírtelo... pero lo que te puedo decir es que me haces acordar a ella...

Nimue (Amy): Entonces... después de la guerra... cuando todo acabe... ¿te iras con ella?

Arthur (Sonic): Digamos que si... es que si no la veo otra ves... creó que no estaré en paz...

Lancelot (Shadow): ¡¡Mi rey!! Las tropas se acercan!!

Arthur (Sonic): ¡¡QUE!! Vallan alertando a nuestras tropas!!! ahora!! no hay tiempo!! hay que actuar ahora!! *poniéndose la armadura*  a y Lancelot dile a Galahad que venga y cuide de Nimue...

Lancelot: Si mi rey!! *va cabalgando a avisar a las tropas*

Narra Sonic:

No se si terminara esto bien pero lo único que digo es que encontrare la manera de volver con ella...

Continuara

Yo: Espero que les allá gustado y no se olviden de comentar y perdón por el capi muy corto pero es que el otro lo are más largo y bueno y por eso y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario